Sri Eloy

El Maestro Sri Eloy Pallaviccini es el actual presidente de la Sociedad Internacional de Realización Divina (SIRD) y el Maestro Yoga de la Escuela Yoga Ascética e Iniciática de Shánkara.

El Maestro Sri Eloy es un instructor directo de nuestro Maestro Swami Gurú Devanand Saraswati Ji Maharaj (El Maestro del Presente) en Mantra Yoga Meditación y Filosofía Yoga, además es instructor en Hatha Yoga y director del Centro Cultural Yoga Devanand Nicaragua.

Durante muchos años ha sido escritor de los boletines que normalmente se distribuyen en la escuela para los iniciados en Mantra Yoga Meditación y público en general. En éstos boletines él detalla la importancia de tener un Maestro Espiritual, la ventaja de la técnica del Mantra Yoga Meditación, las enseñanzas de la Filosofía Yoga y sus leyes universales, así como historia del Centro CUltural Yoga Devanand y, eventos cotidianos y especiales que normalmente se desarrollan en la SIRD Nicaragua.

El Maestro Sri Eloy, fue ungido por Su Divina Gracia Swami Gurú Devanand Saraswati Ji Maharaj a través de los cuatro elementos, como su querido Discípulo en grado de Gurú Espiritual en el Río Tuma, en la confluencia de los tres ríos, cercano a las laderas de la zona del Cerro Muzún (Cuarto Chakra Espiritual de la Tierra), en la ciudad de Matagalpa el día 12 de Abril del año 2015.

 Y cuando se mojó el rostro, por Divina Gracia de nuestro Maestro Swami Guru Devanand Saraswati Ji Maharaj, con el agua sagrada del río y los 4 elementos, dejó de ser el mismo. Y se convirtió en el GURÚ JI SRI ELOY. El que tenga ojos para ver que vea.