Instructora Rosario Santamaría

Rosario Santamaria Instructora directa del Maestro Swami Gurú Devanand Saraswati Ji Maharaj

 

Rosario Santamaria Instructora directa del Maestro Swami Gurú Devanand Saraswati Ji Maharaj
Lic. Rosario Santamaría,  investida como Instructora en Mantra Yoga Meditación directamente por el Maestro Swami Gurú Devanand Saraswati Ji Maharaj

Miembro activo de la Sociedad Internacional de Realización Divina, ha preservado las enseñanzas del maestro Devanand en forma singular sigue llevando con amor y obediencia la sublime labor que le fue encomendada.

Ha fundado la Escuela Yoga Ascética e Iniciática de Shankara en el Centro Yoga de Ciudad Sandino. 

2 comentarios en «Instructora Rosario Santamaría»

  1. Hola
    tengo entendido que el maestro Swami Guru Devanand no autorizo la formación de nuevos instructores en Mantra – Yoga Meditación.
    yo soy inicida en Mantra Yoga Meditación dirijo el Centro Yoga Devanand en Suiza, tenemos el Dr Frank canelo Marcia Joga y el instructor Hernán Maltez como instructores

    1. Namasté mi apreciada hermana. Buena apreciación, se trata meramente de entendimiento tanto de la palabra escrita como la enseñanza en sí. Cada quien actúa, piensa, discierne, de acuerdo a su nivel. Por eso hay tantas diferencias sobre la misma enseñanza. Los instructores publicados son de primera generación, osea instructores directos del maestro Swami Gurú Devanand Saraswati Ji Maharaj y podras saber que son mas de tres y todos ellos con la misma capacidad y autoridad.
      La obra de nuestro maestro es para siempre. Los instructores no. Por lo tanto se necesitan nuevos instructores que mantengan la enseñanaza pura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *