Clases de Hatha Yoga

septiembre 6, 2017

diciembre 14, 2017

6:00 am A 8:00 pm

are you going to attend Clases de Hatha Yoga?
Yes, I am  No one is attending yet.

Event Description

El  Hatha  Yoga  es el Yoga de la salud física,  trabaja  depurando  y  fortaleciendo  el  cuerpo  físico.  Son ejercicios para fortalecer todos  los órganos del  cuerpo  y mantenerlos sanos  y resistente a enfermedades. Existen cientos de asanas (posiciones específicas) que tienen un efecto determinado sobre diferentes áreas del cuerpo. Estos ejercicios aumentan la defensa, relajan el cuerpo y la mente, y fortalecen todo el sistema.

Los ejercicios de Hatha Yoga son ejercicios psico-físicos, siempre deben de ir acompañados de una respiración adecuada para que surtan sus efectos máximos. Si no, es como si se trabajara 25 horas para obtener como paga cinco centavos. Los beneficios serían mínimos.

No conviene hacer ejercicios de Hatha Yoga o Pranayama por su cuenta, sin la  instrucción de  un  maestro. Eso puede  resultar  dañino,  pues  los  centros  de energía pueden despertarse en forma desordenada y el estudiante sufrir las consecuencias.

La vida sedentaria a veces, es la causante de muchas depresiones y enfermedades físico-mentales. A través de la gimnasia adecuada que incluya técnicas de relajación, concentración, respiración, flexibilidad, elasticidad y alimentación correcta, la persona purifica su sistema en forma muy positiva. Eso es Hatha Yoga.

La vida sedentaria es un enemigo mortal del hombre moderno. Es una forma fácil de envenenar la sangre, y deteriorar el sistema nervioso. Hay que sacar tiempo para vitalizar todos los órganos físicos practicando el Hatha Yoga o gimnasia psicofísica en la vida diaria.

El Hatha Yoga mantiene el cuerpo sano y saludable. A través de ella se aprende a respirar correctamente y el cuerpo se relaja. La circulación mejora, el sistema nervioso se  fortalece  y  se  aumenta  la  energía  vital.  El  Hatha  Yoga  desintoxica el  cuerpo eliminando  miles  de  venenos  acumulados  en  diferentes  órganos.

Organizers

Sociedad Internacional de Realización Divina Nicaragua

Semáforos Seminario Nacional, 1 cuadra Este, 1 cuadra Sur.

Maestro Sri Eloy

8450-3497

https://elmaestrodelpresente.org

About the Organizers

La Sociedad Internacional de Realización Divina se propone conseguir la paz mundial, a través de la paz individual introduciendo la Mantra Yoga Meditación.

How to Register?

Para inscribirse en cualquiera de nuestros horarios de clase, Usted deberá presentarse al Centro Cultural Yoga Devanand Managua, y realizar el respectivo importe del valor del curso.

Los horarios de las clases son:

Lunes a Viernes –> 06:00 am a 07:00 am

Lunes a Viernes –> 07:00 am a 08:00 am

Lunes a Viernes –> 05:00 pm a 06:00 pm

Lunes a Viernes –> 07:00 pm a 08:00 pm (Excepto los Jueves)

Sábados –> 06:00 am a 10:00 am (Clases de 1 hora)

Visited 23 times, 1 Visit today

Agregar un Comentario

Rate this by clicking a star below:

 

Related Event

Centro Cultural Yoga Devanand Managua, 34 Avenida Suroeste, Managua, Nicaragua

septiembre 29, 2017

7:00 pm To 9:00 pm

Ven y disfruta con nosotros este viernes 29 de septiembre 2017, una agradable noche de diversión sana y divertida junto a tu familia. Tendremos bocadillos vegetarianos y jugos naturales de todo tipo, los cuales podrás disfrutar junto a un acto cultural de bailes y canciones.Read more…

Centro Cultural Yoga Devanand Managua, 34 Avenida Suroeste, Managua, Nicaragua

agosto 2, 2017 To diciembre 22, 2017

6:00 am To 8:00 pm

El  Hatha  Yoga  es el Yoga de la salud física,  trabaja  depurando  y  fortaleciendo  el  cuerpo  físico.  Son ejercicios para fortalecer todos  los órganos del  cuerpo  y mantenerlos sanos  y resistente a enfermedades. Existen cientos de asanas (posiciones específicas) que tienen un efecto determinado sobre diferentes áreas del cuerpo.Read more…

Centro Cultural Yoga Devanand Managua, 34 Avenida Suroeste, Managua, Nicaragua

agosto 12, 2017 To septiembre 2, 2017

10:00 am To 1:00 pm

Curso de cocina vegetariana – 12 de Agosto del 2017 Conoce los secretos de Vivir sano comiendo sano! Por solo USD $ 50.00 4 sábados de 10 am a 1 pm almuerzo colectivo al final de cada sesiónRead more…