Acto Artístico Cultural 25 de Noviembre 2017

noviembre 25, 2017

noviembre 25, 2017

7:00 pm To 9:00 am

C$ 120.00

2266 2451

Website

Event Description

La Sociedad Internacional de Realización Divina, se complace en invitarlo a Usted, su familia y amistades, al grandioso acto artístico cultural, a celebrarse este sábado 26 de agosto del 2017, en nuestro Centro Cultural Yoga Devanand sede central Managua.

Este acto cultural, será en celebración del 41 Aniversario de la construcción del Centro Cultural Yoga Devanand, y habrán cantos, bailes, poemas, rifas y muchas cosas más, todo en un ambiente sano y en armonía con la naturaleza.

Hora 7:00pm

Costo por persona: C$120.00

Incluye: Deliciosa cena vegetariana con refresco o jugo natural.

NO FALTES!

 

En el Centro Cultural Yoga Devanand, NO se permite:

1.- Lenguaje vulgar u ofensivo.

2.- Fumar * (Ver nota abajo).

3.- Presentarse en short y chinelas.

4.- Llegar en estado de ebriedad o drogado.

5.- Llevar alimentos con cualquier tipo de carne roja o blanca, huevos o café.

6.- Actividades o proselitismo religioso o político.

Nota:

* En cumplimiento de la LEY PARA EL CONTROL DEL TABACO, LEY No. 727, aprobada el 29 de Junio del 2010 y publicada en La Gaceta No. 151 del 10 de Agosto del 2010, SE PROHIBE FUMAR en todos los Centros Culturales Yoga Devanand de Nicaragua. Esto incluye las áreas cerradas y abiertas tales como el parqueo y todos los patios circundantes internos del local.

Organizers

Sociedad Internacional de Realización Divina Nicaragua

Semáforos Seminario Nacional, 1 cuadra Este, 1 cuadra Sur.

Maestro Sri Eloy

8450-3497

https://elmaestrodelpresente.org

About the Organizers

La Sociedad Internacional de Realización Divina se propone conseguir la paz mundial a través de la paz individual introduciendo la Mantra Yoga Meditación.

 

How to Register?

Para participar en ésta actividad, solamente debe presentarse a la hora y fecha indicada, y en ese mismo momento, cancelar el importe del tícket de evento.

Visited 620 times, 3 Visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rate this by clicking a star below:

 

Related Event

Centro Cultural Yoga Devanand Managua, 34 Avenida Suroeste, Managua, Nicaragua

agosto 2, 2017 To diciembre 22, 2017

6:00 am To 8:00 pm

El  Hatha  Yoga  es el Yoga de la salud física,  trabaja  depurando  y  fortaleciendo  el  cuerpo  físico.  Son ejercicios para fortalecer todos  los órganos del  cuerpo  y mantenerlos sanos  y resistente a enfermedades. Existen cientos de asanas (posiciones específicas) que tienen un efecto determinado sobre diferentes áreas del cuerpo. Estos ejercicios aumentan la defensa, relajan el cuerpo y la mente, y fortalecen todo el sistema.

Los ejercicios de Hatha Yoga son ejercicios psico-físicos, siempre deben de ir acompañados de una respiración adecuada para que surtan sus efectos máximos. Si no, es como si se trabajara 25 horas para obtener como paga cinco centavos. Los beneficios serían mínimos.

No conviene hacer ejercicios de Hatha Yoga o Pranayama por su cuenta, sin la  instrucción de  un  maestro. Eso puede  resultar  dañino,  pues  los  centros  de energía pueden despertarse en forma desordenada y el estudiante sufrir las consecuencias.

La vida sedentaria a veces, es la causante de muchas depresiones y enfermedades físico-mentales. A través de la gimnasia adecuada que incluya técnicas de relajación, concentración, respiración, flexibilidad, elasticidad y alimentación correcta, la persona purifica su sistema en forma muy positiva. Eso es Hatha Yoga.

La vida sedentaria es un enemigo mortal del hombre moderno. Es una forma fácil de envenenar la sangre, y deteriorar el sistema nervioso. Hay que sacar tiempo para vitalizar todos los órganos físicos practicando el Hatha Yoga o gimnasia psicofísica en la vida diaria.

El Hatha Yoga mantiene el cuerpo sano y saludable. A través de ella se aprende a respirar correctamente y el cuerpo se relaja. La circulación mejora, el sistema nervioso se  fortalece  y  se  aumenta  la  energía  vital.  El  Hatha  Yoga  desintoxica el  cuerpo eliminando  miles  de  venenos  acumulados  en  diferentes  órganos.

Centro Cultural Yoga Devanand Managua, 34 Avenida Suroeste, Managua, Nicaragua

agosto 6, 2017 To agosto 27, 2017

10:00 am To 2:00 pm

La Ofrenda de Amor, es una actividad devocional Bhakti Yoga (no religiosa), donde la persona tiene la oportunidad de ofrendar flores y frutas al Ser Supremo sin esperar nada a cambio. Así en su vida comienza a germinar la semilla del desapego e inegoísmo.

La Ofrenda de Amor, se realiza todos los domingos, a las 10:00 am en punto, y finaliza a las 01:00 pm. El local está abierto desde las 9:00 am y se cierra a las 10:10 am.

Para participar, basta con llevar tres flores y tres frutas frescas (al menos una flor y una fruta fresca), y pensamientos nobles y positivos. Si se le dificulta la compra de flores y frutas en los lugares o mercados nacionales, usted puede adquirirlas en el mismo Centro Yoga minutos antes del inicio de la actividad, por un valor de C$20.00.

A las 10:00 am en punto, inicia la actividad de Ofrenda de Amor, las personas se quitan los zapatos, y en calcetines o descalzo, se entra a la sala de conferencias. Las flores y frutas se ofrecen a la Divinidad o al Ser Supremo, cada quien conforme su creencia de Dios, y se colocan en la mesa.

A las 10:30 am, inicia la segunda parte de la Ofrenda de Amor: La Meditación. Es la única vez que se les permite a los invitados y/o visitantes, acompañar en la práctica de meditación a los iniciados. Por un período de 30 minutos, los iniciados en Mantra Yoga Meditación realizan su práctica, mientras los invitados y/o visitantes se mantienen en silencio, con sus ojos cerrados generando pensamientos positivos, para contribuir con la paz mundial.

Entre las 11:00 am y las 01:00 pm, se desarrolla La Conferencia sobre cualquier tema de la Filosofía Yoga y el Mantra Yoga Meditación. Si el invitado y/o visitante desea se trate un tema en específico, puede hacer la solicitud del tema al inicio de la conferencia. En cualquier momento de la conferencia las preguntas son bienvenidas.

Una vez terminada la conferencia, cerca de las 01:00 pm, las personas se retiran de la sala llevándose una flor y una fruta para su disfrute personal. Busca sus zapatos y si lo desea, se puede quedar al almuerzo vegetariano que se servirá en pocos minutos. También puede retirarse, sabiendo que es siempre bienvenido a la actividad de Ofrenda de Amor del siguiente domingo.

El Almuerzo Vegetariano es opcional, tiene un costo simbólico de C$40.00 para el almuerzo y C$15.00 para el refresco, un amplio comedor está disponible para ésta actividad. Una vez terminado el almuerzo la persona puede retirarse.

Si el invitado y/o visitante, tiene preguntas adicionales o si desea conocer los requisitos para iniciarse en Mantra Yoga Meditación, perfectamente puede conversar con cualquiera de los instructores una vez terminada la conferencia o el almuerzo. Las puertas del Centro Cultural Yoga Devanand no se cierran terminadas esas actividades, éstas se cierran a las 06:00 pm, tiempo en el cual inicia la actividad de meditación, pero ahora ésta actividad es solo es para iniciados.

 

En el Centro Cultural Yoga Devanand, no se permite:

1.- Lenguaje vulgar u ofensivo.

2.- Fumar * (Ver nota abajo).

3.- Presentarse en short y chinelas.

4.- Llegar en estado de ebriedad o drogado.

5.- Llevar alimentos con cualquier tipo de carne roja o blanca, huevos o café.

6.- Actividades o proselitismo religioso o político.

 

Nota:

* En cumplimiento de la LEY PARA EL CONTROL DEL TABACO, LEY No. 727, aprobada el 29 de Junio del 2010 y publicada en La Gaceta No. 151 del 10 de Agosto del 2010, SE PROHIBE FUMAR en todos los Centros Culturales Yoga Devanand de Nicaragua. Esto incluye las áreas cerradas y abiertas tales como el parqueo y todos los patios circundantes internos del local.

Centro Cultural Yoga Devanand managua nicaragua

enero 7, 2018

“El hombre nació para ser feliz! !!

Cómo es posible que haya entonces tanto dolor en la humanidad?
Hay buscar la forma de salir del ciclo vicioso de la angustia y la
desesperación.

Es mediante la ley de Causa y Efecto (Causalidad), que el hombre puede liberarse del sufrimiento y lograr la Sabiduría, o por el contrario, vivir en la mas cruel ignorancia. APRENDA A UTILIZAR LA LEY!!!

Con tales propósitos, El Centro Cultural.Yoga Devanand de Matagalpa, tiene eI agrado de invitarles a la Magistral Conferencia de Filosofía Yoga y Mantra Yoga Meditación que en la Actividad Devocional denominada “OFRENDA DE AMOR” impartirá EL MAESTRO-ARQUITECTO ELOY PALLAVICCINI y para ello le esperamos a usted con sus familiares y amistades. Visítanos totalmente gratis y trae tus preguntas que hasta hoy considerabas sin respuestas!!!

 
Hora: 09:45 a.m.

Fecha: Domingo 07 enero 2018

Dirección: De la PGR/!P 40m. al norte banda derecha (Portón negro)

Ciudad: Matagalpa, Matagalpa, Nicaragua.

Consultas: + (505) 8619 9651 / 8646 7919