Datos que debes recordar sobre la técnica del Mantra Yoga Meditación

  1. Es una técnica de ejercicios físico-mentales. Cualquier persona de cualquier edad y religión puede practicar esta enseñanza.
  1. Su objetivo es fortalecer lo fuerza de voluntad, enseñar cómo relajar el cuerpo y la mente, eliminar tensiones nerviosas. Sus efectos aumentan la concentración mental y por lo tanto, produce más seguridad en la persona que la práctica. La mente se purifica y con ello, aumenta la energía y la paz interna, conduciendo al hombre a la Sabiduría.
  1. Tomo poco tiempo diariamente. Sólo tiene que hacerla dos veces al día a la hora indicada. Puede hacerla en cualquier lugar donde se encuentre. No interfiere con sus creencias, religión o costumbre.
  1. Es una técnica personal, individual, privada, no es una técnica colectiva. Cada persona es diferente y requiere diferentes instrucciones.
  1. No exige dieta, ni lectura de libros, ni preparación académica para practicarla.
  1. La mayor promoción la hacen nuestros estudiantes a través de sus experiencias y los cambios positivos que muestran en sí mismos.
  1. Se ofrecen conferencias gratuitas y sin compromiso alguno a todas las personas interesadas.
  1. Los grandes filósofos del mundo aseguran que la felicidad está dentro de cada persona. Dice Swami Gurú Devanand Saraswati Ji Maharaj, que no habrá paz en el mundo hasta que no haya paz en el corazón de cada individuo que compone este mundo.
  1. La mente está tan poco concentrada que desperdicio mucha energía en tensiones nerviosas, preocupaciones, iras, etc., y no puede haber control y ahorro de fuerzas para casos de emergencia. El Mantra Yoga Meditación crea un equilibrio físico- mental que ayuda grandemente a la estabilidad emocional.
  1. El Mantra Yoga Meditación crea una mente poderosa, armoniosa y de una mayor capacidad de discernimiento.
  1. La práctica continua de Mantra Yoga Meditación crea un aura impenetrable a toda vibración negativa ; vibración ésta que crea todos las miserias de la vida.