El Secreto de la Felicidad

el-secreto-de-la-felicidad

SI TE DECIDES a recordar todos los sufrimientos que ha: tenido a lo largo de la vida, y los anotaras en un cuaderno, sería factible incluir las iras, rencores, tensiones nerviosas, estados pésimos, preocupaciones, inconformidades, enfermedades y tristezas, depresiones, inseguridad, angustia y ansiedad, melancolía y todo tipo de descontrol.

boy-481787_640Reseña entonces, los instantes de felicidad, incluye los momentos de alegría y amor, de armonía y paz, tranquilidad, salud, vigor, energía, optimismo y deseo de vivir.

Quizás necesites varios cuadernos para describir los instantes amargos. Mas, sobrarán muchas páginas del cuaderno en que anotaste las experiencias agradables.

Te darás cuenta de los pocos momentos reconfortantes que has vivido. Siempre un momento de felicidad se alterna, quizás, con horas de dolor. En realidad, el hombre a través de de uno mismo; los filósofos Orientales y Occidentales están de toda su vida, en una u otra forma, está buscando una felicidad acuerdo en que la Mantra Yoga Meditación es vital para el duradera. Algo que no se alterne con el sufrimiento. Pero alivio de tensiones nerviosas, de las preocupaciones, y de los el siempre cambiante campo relativo solo le ofrece gotas de desórdenes sicosomáticos y stress. Aumenta la armonía, la felicidad. Cuando se aprende a buscar la felicidad en el interior se logran los beneficios en forma cada vez más prolongada hasta penetrar en la fuente misma de la dicha que es el alma.

Buscamos la felicidad en todas las cosas que nos rodean:

-playas, cines, sexo, vicios, deportes, dinero, etc.-; pero al El secreto de la felicidad consiste en aprender la técnica final, siempre terminamos defraudados y desesperados, puesto nada de esto llena ese vacío interior que nos consume, y en la mayoría de los casos. la inseguridad se acrecienta ante los impotentes métodos burdos disponibles para mejorar al hombre.

BeneficiosTanto progreso en el campo material, tantas comodidades y nuevos artefactos electrónicos, y sin embargo, aumentan los crímenes, los suicidios, guerras, enfermedades incurables, los hospitales siquiátricos, y la inestabilidad en todos los aspectos. ¿No parece paradójico todo esto?

Esto es así, porque hay más comodidades pero menos salud, y el hombre cada día, es más superficial y conoce menos a su propia naturaleza interna.

No se da importancia a la mente, y se han olvidado técnicas profundas de meditación para su desarrollo y capacitación.

Sólo se rinde homenaje al conocimiento intelectual que la MANTRA YOGA MEDITACION es preponderante en el desarrollo y transformación de la personalidad.

La superficialidad del intelecto no permite los profundos cambios que logran operarse a través de la práctica espiritual profundas Mantra Yoga Meditación, para que la mente se proyecte con gran concentración, magnetismo y fuerza de voluntad..

La técnica del Mantra Yoga Meditación hace comprender a todos el que la práctica que la felicidad se encuentra dentro de uno mismo; los filósofos Orientales y Occidentales están de acuerdo en que la Mantra Yoga Meditación es vital para el alivio de tensiones nerviosas, de las preocupaciones, y de los desórdenes sicosomáticos y stress. Aumenta la armonía, la paz, elimina el insomnio y los estados de ánimos desequilibrados, activando en forma gradual los más sutiles niveles de la conciencia individual y refinando así la capacidad del sistema para captar dimensiones más profundas.

El secreto de la felicidad consiste en aprender la técnica para utilizar la mente en toda su capacidad y así poner a nuestra disposición, infinidad de nuevos mecanismos que activen la inteligencia para que fluya del interior todo ese torrente de conocimientos que yace en forma potencial. Y estas experiencias están a la disposición de todos los interesados en la práctica del Mantra Yoga Meditación.

Entradas Information

  • : Centro Cultural Yoga Devanand Managua, 34 Avenida Suroeste, Managua, Nicaragua
  • : Road Map